Bellas Imagenes Y Frases De Halloween

En este 31 de octubre se celebra la noche de las brujas, esta fiesta se hace en diferentes rincones del mundo, todos los países adoptaron estas tradiciones en sus ciudades, para muchos de ellos este día es muy importante, por eso hoy te traemos estas Bellas Imagenes Y Frases De Halloween, para poder publicar en tu red social.

En este día todos los niños salen con sus calabazas y con sus disfraces mas terroríficos que tengas, tocan cada casa y dicen sus clásica frase “dulce o travesura” para así poder recibir muchos caramelos o destrozan las casas.

Imagenes Y Frases De Halloween Amor Imagenes Y Frases De Halloween Bonita

Halloween es la víspera para la fiesta de los santos, ya que como sabemos el 1 de noviembre el día de los muertos una celebración donde todas las familias organizan para poder una ofrenda a sus almas que están en el cielo y que vendrán a visitar.

La fiesta de Halloween se origina con la bienvenida de los fantasmas que se rencontraban con su familia, ya que se dice que el cuidado del cielo y del infierno permiten a las almas salir para poder ir a visitar a todos sus familiares que están en la tierra.

Después la llegada de muchas religiones hizo que se cambiara esta celebración, peor con el tiempo esta tradición no se fue perdiendo solo que tomo más fuerza y ahora es la fiesta mas importante en todo el mundo y ahora pequeños y grandes celebran este día.

Imagenes Y Frases De Halloween Descuida Imagenes Y Frases De Halloween Envidiosa Imagenes Y Frases De Halloween Puertas

En este día todos se ponen a decorar sus casas como una casa abandonada, con tela de arañas, brujas, murciélagos, fantasmas y las calabazas que son los símbolos principales que muestran que estas celebrando la fiesta de Halloween.

Por ser hoy un día muy importante te hemos traído una variedad de Bellas Imagenes Y Frases De Halloween, para que puedas enviárselo a todos tus amigos y a todos tus compañeros que estén celebrando este día de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *